Morena cierra campaña en Guerrero, Michoacán y Jalisco

Morena cierra campaña en Guerrero, Michoacán y Jalisco


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-31

Con la petición de "voto masivo", el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acompañó a los cierres de campaña en Guerrero, Michoacán y Jalisco.

Junto a los candidatos en esas entidades, Evelyn Salgado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como a aspirantes a alcaldías y diputaciones locales del estado tapatío, criticó a la oposición, quienes aseguró, están haciendo hasta lo imposible por detener la transformación.

"En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos Consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia. Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia", declaró.

El líder morenista sostuvo que a pesar de que "los partidos de la corrupción", el PRI, PAN y PRD se unieron, no lograron que Morena bajara en las encuestas.

Puedes leer: Animado y cantando, así cerró Samuel García su campaña en Nuevo León

"Porque la Cuarta Transformación es imparable ya que su fuerza está en la gente y cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie, ni nada que lo detenga", indicó.

El dirigente nacional, exigió a los candidatos y candidatas del partido guinda a gubernaturas, presidencias municipales, alcaldías, diputaciones federales y locales, seguir siendo representantes del pueblo, y comprometerse con los principios de Morena: No mentir, No robar y No traicionar.

"Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’ para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo", sentenció.

Mario Delgado reiteró que los mexicanos deben cerrar filas "para detener a quienes sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa con la robadera. Esta es la elección más importante de la historia y vamos a ganar de forma contundente", concluyó.

Con información de Agencia Universal