Madres Buscadoras de Sonora estrenan camión donado por Durazo

Madres Buscadoras de Sonora estrenan camión donado por Durazo


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-03

En víspera del segundo aniversario de la desaparición de Marco Antonio Sauceda Rocha, las Madres Buscadoras de Sonora realizan una marcha por las calles de Bahía de Kino y estrenan un camión que utilizarán para los rastreos de campo, el cual fue donado por Alfonso Durazo.

El candidato al gobierno de Sonora por la alianza "Juntos Haremos Historia", conformada por los partidos Morena-PT-PVEM-NA, respondió a la petición del colectivo y en marzo pasado les entregó la unidad que este día fue usado en una marcha.

Esta tarde de lunes 3 de mayo familiares y amigos de personas desaparecidas recorrieron las calles de la comunidad pesquera y turística de Kino, para pedir el regreso de Marco Antonio, hijo de Ceci Patricia Flores, la líder del colectivo.

Te puede interesar: Ejecutan a jefe de Grupo de la Policía de Sonora

El camión con capacidad para 32 personas será utilizado por primera vez en campo, en la búsqueda para Marco Antonio que se realizará mañana 4 de Mayo en la Costa de Hermosillo.

Se espera una participación masiva en el rastreo del joven de 31 años de edad desaparecido el 4 de mayo del 2019, lo cual dio origen de la creación de Madres Buscadoras de Sonora.

En esta marcha pacífica del colectivo que ha realizado más hallazgos en Sonora, su líder implora a quienes saben dónde está su hijo se lo digan de manera anónima, para poder alcanzar un poco de paz por tantos días de angustia y dolor.

En febrero pasado, Ceci Patricia Flores creyó haber encontrado a su hijo al ubicar restos óseos y pertenencias que lo identificaban, sin embargo los análisis de ADN fueron negativos y su esperanza nuevamente desvaneció. Pero no se rinde, dijo.

Con información de Agencia Universal