Tras 27 años juntos, Bill Gates y Melinda se divorcian

Tras 27 años juntos, Bill Gates y Melinda se divorcian


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-03

Este lunes el cofundador de Microsoft, Bill Gates sorprendió a todos tras anunciar el fin de su matrimonio con Melinda Gates, a través de su cuenta de Twitter el empresario dio la noticia.

Te puede interesar: 60 denuncias no bastan; Andrés Roemer acosa a mujer en Israel


Aquí el mensaje:

Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. A lo largo de los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas sanas y productivas. Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuará nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podemos crecer juntos como una pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia a medida que comenzamos a navegar por esta nueva vida.

Cabe destacar en los últimos años, Bill Gates ha sido conocido por su filantropía, que ha realizado junto a su esposa, también tiene una larga trayectoria como uno de los empresarios más ricos y conocidos del mundo, tras construir y fundar el software Microsoft.

*AR