Comando priva de la libertad a policía en Jalisco

Comando priva de la libertad a policía en Jalisco


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-03

Un policía de Guadalajara, Jalisco, fue privado de su libertad durante su día de descanso por un comando que irrumpió en su domicilio e hirió en la pierna a su hijo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la calle Rafael Ochoa, en la colonia Jardines Alcalde, en la capital jalisciense.

Tras recibir un reporte sobre lo sucedido, policías municipales arribaron al lugar y encontraron a un joven de 23 años herido en la pierna derecha, quien explicó lo ocurrido y señaló que su padre es policía tapatío.

Te puede interesar: ¿Quién es “El Güero" Palma quien fue absuelto de delincuencia organizada?

Según el relato del joven, los sujetos que privaron de la libertad a su padre huyeron en una camioneta CRV Honda e iban escoltados por otro auto.

Aunque la Fiscalía de Jalisco no ha dado información sobre lo ocurrido se sabe que el oficial está asignado como chofer de uno de los comandantes que el pasado 19 de abril participó en el enfrentamiento en la Colonia Chapalita en el que se detuvo a 30 presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación que operaba en la ciudad.

Con información de Agencia Universal