César Bono dice que se separo por agresiones verbales de parte de su esposa

César Bono dice que se separo por agresiones verbales de parte de su esposa


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-26

El actor y comediante mexicano César Bono recientemente revelo que por problemas en su relación se separaba de su esposa Patricia Castro.

Desde hace algunos meses se especulaba que su relación amorosa corría el riesgo de terminar, ahora se sabe que lleva tiempo separado de su esposa Patricia Castro pues no se pudo hacer nada para salvar su compromiso.

En entrevista el actor menciona que la razón del rompimiento fueron algunas agresiones verbales, mencionando que él quiebre de la relación sé dio debido a problemas tras el fallecimiento de alguien cercano, señalando que no podían con el dolor de la perdida.

 

Te puede interesar: VIDEO. ¿Gomita deformo su rostro? Publico polémico video en TikTok
 

Dejando en claro que no fue por falta de amor lo que ocasiono la separación, Bono menciono que no era culpa de su ex esposa pero que existían cosas que ya no podían continuar, pese a que lo intentaron la separación era inminente.

"Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo", indicó el comediante.

También menciono que existió violencia verbal  de parte de ella y fue lo que termino de quebrar la relación.

"Vieron que luché, luché hasta que de plano fueron muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla, uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia".

Lee también: Andrés García protagoniza polémica entrevista; incluso detono un arma
 

 

 

 

 

*CM