Marvel postula su miniserie para los Premios Emmy 2021

Marvel postula su miniserie para los Premios Emmy 2021


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-21

En septiembre tendremos otra de las entregas de premios más importantes, los Premios Emmy 2021 y todo indica que Marvel quiere ganar con miniserie.

Los Premios Emmy 2021 galardonan a lo mejor de la televisión, pero por primera vez Marvel entrará a la competencia debido al debut de sus miniseries producidas para Disney+. La franquicia postulara sus miniseries para competir con Gambito de Dama una serie original de Netflix.

 

Los requisitos tomados por los Emmy es que para ser considerado nominado al galardón debe ser una producción de junio de 2020 a mayo de 2021, por eso  la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy ya es candidata y recordemos que logro romper récords de audiencia, por lo cual fue acreedora de varios premios como el Golden Globe, los Critics' Choice Awards y los Premios de la Crítica Televisiva.

Lee también: Amber Heard anuncia su regreso como Mera en Aquaman 2
 

Puede que Gambito de Dama tenga reconocimientos hasta el momento haciéndola una serie difícil de vencer, pero ahora tendría la competencia de Marvel con WandaVision la primera miniserie que formara parte del MCU y que logro hacer caer la plataforma de Disney+ cada viernes que estrenaba un nuevo capítulo.

Te puede interesar: Marvel sigue con las sorpresas; ahora presenta el tráiler oficial de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”
 

Sin duda un encuentro bastante interesante pues la actuación de Taylor-Joy en Gambito de Dama fue impresionante, pero la de Elizabeth Olsen como Scarlett Swich fue aplaudida por muchos, las dos son grandes artistas y saben hacer su trabajo así que solo nos toca esperar si WandaVision entrara entre los nominados y por supuesto saber quien ganara.

 

 

 

 

*CM