Miguel Bosé dice “A mí que no me traten de idiota” y niega la existencia del Covid… otra vez

Miguel Bosé dice “A mí que no me traten de idiota” y niega la existencia del Covid… otra vez


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-19

Miguel Bosé regresa a la polémica tras transmitirse una entrevista este domingo donde ha vuelto a asegurar que “van a caer todos” y que existirá “un segundo juicio de Núremberg”.

El cantautor sigue defendiendo sus teorías negacionistas y ahora a través de una entrevista ha asegurado que los verdaderos responsables de la pandemia son “los políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices los medios de comunicación”.

El programa encargado de mostrar las declaraciones de Bosé fue “Lo de Évole” donde el periodista Jordi Évole se acercó al artista para conversar y donde el mismo cantante dijo:

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, agregando “ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”.

Lo más leído: Los trapitos sucios siguen saliendo a la luz en contra de Enrique Guzmán
 

Durante el año pasado Miguel Bosé ha protagonizado diversas polémicas por sus declaraciones sobre el coronavirus e incluso su apoyo a las teorías de conspiración que han surgido desde el inicio de esta contingencia, declarando que dicho virus es “la gran mentira de los gobiernos”, causando instigación en España pues en ese momento presentaba un incremento en caso y muertes.

El cantante señala que lleva la cabeza bien alta con el tema y sus creencias, asegurando que no se arrepiente de nada porque él esta “en el lado de la verdad”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan pre digerida”, añadió Bosé.

Inclusive en un momento de la entrevista Jordi Évole le pide que hablen con un experto sobre el tema a lo cual Bosé se niega rotundamente argumentando que lo que está haciendo “es feo”.

Te puede interesar: Con mañanitas en escenario, Luis Miguel cumple 51 años
 

 

 

 

 

*CM