(Video) El PUEBLA ESTA IMPARABLE. Golea a San Luis y sube a la tercera posición


Por Staff Puebla el 2021-04-17

 El equipo de la Franja sigue dando golpes de autoridad para seguir como el caballo negro de la Liga MX, y es que este sábado goleó por 1-4 al Atlético San Luis en su visita al Alfonso Lastras. Con su victoria, el Puebla escala a la tercera posición y sigue firme en busca de una clasificación directa a la liguilla.

El primer tanto llegó por medio Santiago Ormeño: el delantero aprovechó una pobre marcación del San Luis sobre Omar Fernández, para disparar con potencia frente al arco y marcar al 40.  

Te puede interesar: El sorprendente Puebla y el Clásico Joven este sábado

 

Regresando del entre tiempo, volvió a aparecer Fernández,  pues sirvió el balón a Christian Tabó, quien encaró y sacó un disparo de media distancia que el portero Wegner no pudo evitar el segundo.  

Fue al 66 que "Pipe" Gallegos acercó a los locales, al recibir el balón votando disparó con potencia sin oportunidad para el portero William Silva y marcar lo que era el 1-2. Sin embargo,  Puebla siguió al frente y consiguió un penal al 80, que el "Fideo" Daniel Álvarez cambió por gol al 83. Con el rival vencido, Guillermo Martínez marcó el 4-1 en un cabezazo dentro del área para decretar la goleada.