El Valiente y El Último Guerrero encabezan la función en el Imperial

El Valiente y El Último Guerrero encabezan la función en el Imperial


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-17

Lo ha dicho fuerte en más de una ocasión, y pocas veces ha encontrado eco a sus palabras. Pero El Valiente hace honor a su nombre de batalla y no pierde de vista al Último Guerrero, cuya cabellera le gusta para consagrarse en el pancracio, así que cada vez que tiene oportunidad, se lo demuestra en el ring.

Esta vez, la Arena México, la casa de ambos estetas, no será el escenario del duelo, sino que cargarán con todo y pique hasta el Coliseum Imperial en Tultitlán, donde comandarán a sus respectivas tercias rumbo a la victoria.

El cuadrilátero estará poblado de rivalidades, ya que en una esquina, la que habitará el Guerrero, estarán también Chucho El Roto y el Militar de la Muerte II, quienes traen odio declarado con Mr. Potro y Némesis, los aliados del enmascarado.

Puedes leer: Atlantis reaparece en la función del "Día del Niño"

Los cuatro luchadores independientes están a nada de comprometerse a una batalla de apuestas. Así que lo que ocurra esta noche podría animar a la promotora Legend a extender los contratos para que expongan sus incógnitas.

EN SÚPER LIBRE. Por si le hacía falta calor a esta cartelera. En el combate semifinal, Tormento subirá a quitarle lo payaso a Pura Santa, en un duelo programado en súper libre y sin referí que imponga la ley en el ring.

Las mujeres no podían quedar fuera de la función. Así que las chicas de la WWS se medirán en relevos sencillos. Dulce Luna y Therius estarán en un bando, mientras que Hera e Ishtar gladiarán desde el contrario. Con dos combates más arrancarán las hostilidades en el recinto de Tultitlán, hoy a partir de las 18 horas.

Con información de Agencia Universal