arroja a mujer edificio cdmx

Sujeto arroja a una mujer desde un edificio en la CDMX


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-12

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lograron detener a “Marco L“, de 59 años, esto luego de que tras una discusión aventó a una mujer desde el piso 12 de un edificio en la colonia Cuauhtémoc.

Durante un recorrido de vigilancia, policías fueron alertados por un vecino de la zona, sobre una riña que ocurría entre un hombre y una mujer al interior de un domicilio ubicado en las calles de Río Misisipí y Río Lerma.

Posteriormente a los gritos y la discusión, los vecinos escucharon un fuerte golpe en la planta baja y al salir yacía el cuerpo tirado de la mujer, el cual presentaba visibles lesiones, y con apoyo de los vecinos se derribó un muro para poder sacar a la víctima.

Lee también: 

Quemado y dentro de una bolsa encuentran a bebé en Puebla
 

Los paramédicos que llegaron al lugar diagnosticaron a la mujer de 40 años como politraumatizada, por lo que fue trasladada a una unidad médica especializada, sin embargo, los médicos reportaron que perdió la vida.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, Marco L, quien dijo ser repartidor, fue detenido como probable responsable de los hechos y fue trasladado al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde se determinará su situación jurídica y se abrirá llevará a cabo la investigación correspondiente.