Matthew Perry compartió una foto en la grabación del reencuentro de Friends

Matthew Perry compartió una foto en la grabación del reencuentro de Friends


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-12

La reunión más esperada es la de Friends y ahora estamos cada vez más cerca de verlos otra vez  en la pantalla chica.

Desde que se dio a conocer el reencuentro de los protagonistas quienes insinuaban que existía una posibilidad de reunión en el set de grabación. Poco tiempo después se dio a conocer que dicho reencuentro si saldría a la luz gracias a HBO Max.

Lee también: El dios del engaño esta de regreso, “Loki” estrena tráiler

El responsable de compartir a través de su cuenta de Instagram un avance de este especial fue Matthew Perry (Chandler Bing), las grabaciones se han tenido que posponer debido a la pandemia, pero al parecer ya llegaron a su fin.

Perry compartió una fotografía donde se le ve frente a un espejo mientras es maquillado con la leyenda; "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje, por no hablar de la reunión con mis Friends". Aunque más tarde la elimino algunos seguidores lograron guardar esa publicación causando furor sobre el tan ansiado reencuentro 

Aún se desconoce la fecha de estreno, así que aun non se sabe cuando podremos volver a ver a nuestro grupo de amigos favoritos, pero si está totalmente confirmado que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer se reunieron en el set original de Warner en donde hace más de 20 años grabaron Friends.

Te puede interesar: (Fotos) Critican que personajes violentos de la Naranja Mecánica aparezcan en Space Jam 2
 

 

 

 

 

*CM