Este hombre paso más de un año con una hoja de cuchillo dentro de su cuerpo

Este hombre paso más de un año con una hoja de cuchillo dentro de su cuerpo


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-09

Este hombre se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que por más de un año tuvo una hoja de cuchillo dentro de su cuerpo.

 

Kent Ryan Tomao es un joven de 25 años que vive en Filipinas, en el 2020 sufrió lesiones  luego de un encuentro con un grupo de delincuentes. A su llegada al hospital y solo saturaron la herida sin ningún otro estudio para verificar que nada estuviera dañado.

"No me tomaron ninguna radiografía. Simplemente lo cosieron recto porque el médico dijo que la herida era mínima. Siempre me pregunté por qué sentía algo de dolor en mi pecho cuando el clima era frío, pero no tenía idea de que el cuchillo seguía ahí", dijo Kent al portal filipino ABS-CBN. 

Lee también; Piloto sobrevive 36 días solo, rodeado de serpientes y cocodrilos, tras caer en el Amazonas
 

El tiempo transcurrió y el pasado 23 de marzo asistió al hospital para realizarse unos estudios que le solicitaron para postularse a un empleo, así fue como unos rayos X revelaron que durante 14 meses mantuvo una hoja de cuchillo dentro de su torso.

Kent Ryan Tomao tendrá que asistir de nuevo al centro de salud en Kidapawan para que la cuchilla sea extraída y el hombre aseguro que no tomará acciones legales contra el hospital o personal de salud que lo atendió.

 

"Espero que arreglen la atención a sus pacientes porque el gobierno les paga bien", expresó.

 

 

 

*CM