Peleador de MMA pierde su dedo durante un combate

Peleador de MMA pierde su dedo durante un combate


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-09

Durante la Cage Fury Fighting Championships una de las peleas tuvo que ser detenida debido a que se percataron que uno de los luchadores había perdido un dedo.

 

Uno de los incidentes más impactantes de los últimos tiempos en el Cage Fury Fighting Championships fue cuando el peleador canadiense Khetag Pliev, perdió el dedo durante su combate, en la pausa entre el segundo y tercer episodio los oficiales notaron una anomalía en su mano, determinando que Pliev no podía continuar.

Lee también: Los juegos de la NFL culpables del aumento de contagios de Covid-19
 

Ante la sorpresa de los comentadores John Morgan y CM Punk, exestrella de la WWE, durante una entrevista al contrincante de Khetag al final del encuentro, aseguro que no tenía idea en que momento se desprendió el dedo de su oponente, Goodale expreso lo desconcertado que estaba por lo sucedido.

El presidente de Cage Fury Fighting Championships, Rob Haydek, señalo que creyó que era broma por el April Fool´s Day (un equivalente al día de los inocentes), pero se percató de la gravedad del asunto cuando en el camerino vio que el peleador solo tenía el hueso.

Te puede interesar: Exjugador de NFL mata a cinco personas y después se suicida

 

Khetag Pliev fue atendido en urgencias donde pudo recuperar su dedo, aunque se asegura que estaba desconcertado por el hecho de que la pelea fue suspendida, por suerte Pliev recupero su dedo y esto solo quedara en la historia de la MMA.

 

 

 

 

 

 

*CM