Lady Azadón, se viraliza  por golpear a un perro y a un joven con un azadón

Lady Azadón, se viraliza por golpear a un perro y a un joven con un azadón


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-09

A través de las redes sociales se ha viralizado, un video donde se busca a la agresora de un perro y un joven en Chihuahua.

Ha sido bautizada como Lady Azadón, después de un incidente registrado en Chihuahua, en el municipio de Saucillo, en un video se observa a una mujer que viste blusa azul y usa lentes oscuros la cual está golpeando con un azadón a un perro.

Lee también: (VIDEO) Mr. Popó, se viraliza por no recoger el excremento de su perro

 

El perro se encontraba peleando con lo que aparenta ser de raza un pitbull, cuando Lady Azadón se interpone a golpear al perro algunas personas intervienen para alejarla del perro pidiendo lo deje de maltratar.

Más tarde un joven se acerca a la mujer con la misma solicitud, pero ella reacciona arremetiendo contra él pegándole la herramienta para continuar golpeando al perro. Según el reporte los hechos se registraron en una comunidad conocida como rancho La Fe.

Te puede interesar: ¿Por qué? Esta chica evita discusión con su novio golpeándose contra una cortina
 

Después de lo sucedido solo sé sabia que el joven agredido se encontraba hospitalizado, en redes sociales se decía que su estado de salud era delicado pues habría sufrido una fractura en el cráneo y el perro resultó con varias lesiones internas.

Algunos internautas han señalado que Lady Azadón es una funcionaria de Saucillo, Chihuahua, por lo que piden difundir el video para identificarla y dar con su paradero, con el fin de que se responsabilice por las lesiones del joven y del perro a los que golpeó.

 

 

 

 

 

*CM