MATARON a su FAMILIA y después se SUICIDARON; Jóvenes sufrían de DEPRESIÓN

MATARON a su FAMILIA y después se SUICIDARON; Jóvenes sufrían de DEPRESIÓN


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-09

En Allen, Texas, el pasado fin de semana un par de jóvenes de 19 y 21 años correspondientes, asesinó a 4 miembros de su familia para después suicidarse al interior de su domicilio.

Los jóvenes respondían a los nombre de Farhan y Tanvir Towhid, quién por un supuesto “pacto” arrebataron la vida a sus padres, a su abuela y a su hermana. Policías que acudieron al lugar, informan que los adolescentes utilizaron armas de fuego.

En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas. “Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia”, comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero, recoge New York Post.

Te puede interesar: Las Personas Mayores llevan Un Nuevo Reloj Inteligente De $1029 Para Estar Sanos y Salvos

Según el escrito, los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban “arreglar todo” en un mes. Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero “el control de armas en EU es una broma” y resultó muy fácil.

Como padres de familia, debemos estar atentos y pendientes al estado de salud física, anímica y mental de nuestros hijos, una pronta respuesta puede marcar una brecha muy importante para ayudar cuando se tiene un problema de mucho cuidado, tal como lo es la depresión.

*VV