Tomiii 11 el niño que busca ser youtuber y que robo el corazón de internet

Tomiii 11 el niño que busca ser youtuber y que robo el corazón de internet


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-07

Este día se ha vuelto tendencia la historia de Tomás un niño chileno que sueña en convertirse en un youtuber reconocido.

 

El canal Tomiii 11 se volvió tendencia al descubrir la historia del pequeño Tomás, un niño que padece de una enfermedad cerebral que le impide hablar bien y el usar su mano izquierda, pese a eso sigue buscando ser feliz y hacer su sueño realidad al convertirse en un famoso de Youtube.

La conmovedora historia inició cuando arranco su carrera en Youtube subiendo videos hablando de su vida, gustos, y pidiendo a los usuarios de la red social suscribirse a su canal, la estremecedora historia toco el corazón de los internautas quienes comenzaron a seguir y recomendar su canal.

Lee tambien: ¡Hmmm!... De ser cajero del Oxxo paso a ser la imagen de Burger King
 

Antes de que su canal e historia se viralizara solo contaba con menos de 30 suscriptores, ahora Tomiii 11 cuenta con más de un millón de suscriptores que buscan hacer su sueño realidad.

Gente abusiva ya está aprovechándose

Como es costumbre la gente con malas intenciones siempre existirá y mientras Tomás sigue disfrutando de lo que le gusta, hay gente buscando estafar a sus seguidores en su nombre.

Te puede interesar: IMPRESIONANTE VIDEO, este hombre levanta un auto para salir de un estacionamiento
 

El pequeño no dudó en subir otro video donde habla sobre esos estafadores y sobre como cuidarse, insistiendo que no depositen dinero a gente desconocida, ya que él quiere mucho a sus seguidores y son muy importantes que no quiere verlos en una situación así.

 

 

 

 

 

 

*CM