Eduardo Yáñez ¿Tiene cáncer? El actor hablo al respecto

Eduardo Yáñez ¿Tiene cáncer? El actor hablo al respecto


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-07

De chisme en chisme va Eduardo Yáñez, que si se hacen pasar por él en internet y ahora hasta dignificado con cáncer.

 

Esta semana el actor Eduardo Yáñez fue víctima del robo de identidad en Internet, dándolo a conocer a través de sus redes sociales donde invitaba a sus seguidores a reportar a un usuario de TikTok que se hacía pasar por él.

 

Lee también: "40 y 20" presume a su "nuevo actor de lujo", Emilio Azcárraga Jean
 

Ahora el actor tuvo que aclarar los rumores de una revista que aseguraba que después del fallecimiento de su mamá la vida del actor ha estado en declive pues dicho medio aseguraba que el actor estaba devastado tras el diagnóstico de cáncer.

La revista TVNotas sigue sumando malas críticas pues Yáñez no es el primer famoso en tener que aclarar información publicada en este medio. En dicha nota se aseguraba que una fuente cercana al actor había dicho que durante una intervención en el riñón Eduardo Yáñez habría sido diagnosticado con cáncer.

Dicha declaración volvieron a poner a Yañez bajo los reflectores por su “delicadoestado de salud, debido a los problemas de salud en torno al riñón, el actor renuncio a su papel en la telenovela Si nos dejan, un remake de Mirada de mujer en el que Mayrín Villanueva es la protagonista.

 

Te puede interesar: El dios del engaño esta de regreso, “Loki” estrena tráiler
 

Después del impacto que tuvo la noticia Eduardo Yáñez tuvo que aclarar todo lo sucedió tachando de mentirosos al medio que inicio el rumor sobre su salud, subrayando que lo del problema de riñón ya estaba solucionado y que se encontraba sin ningún tipo de molestia, en cuanto a los señalamientos de estar enfermo de cáncer aseguro que se encuentra bastante bien pidiendo a sus seguidores no preocuparse.

 

 

 

 

*CM