Era perseguido por la policía y en su huida lo atropella un camión en Sinaloa

(VIDEO) Era perseguido por la policía y en su huida lo atropella un camión en Sinaloa


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-07

Un hombre que era perseguido por la policía murió tras ser atropellado por un camión, en la Carretera Culiacán-Los Mochis a la altura de Guasave, Sinaloa; el hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Lee: (VIDEO) Cámaras de seguridad GRABAN GOLPIZA a mujer en CDMX
 

En dicho video se ve a un hombre de unos 20 años tratando de escapar de los policías municipales que van tras él, sin embargo, en un momento la patrulla que lo persigue trata de cerrarle el paso, momento en el que el joven se escabulle tratando de cruzar la carretera, justo en ese momento pasaba un camión que no pudo frenar y lo atropelló.

De acuerdo con las autoridades, los policías perseguían al hombre porque presuntamente había reportes de que arrojaba piedras a los autos que iban sobre la carretera México 15 frente al poblado de El Tajito, en Leyva Solano, municipio de Guasave.

Te puede interesar: (VIDEO) CJNG graba el momento en que asesinan a un individuo y lo circulan por redes
 

El joven, que se encuentra en calidad de desconocido, murió al instante y versiones extraoficiales señalan que el ahora occiso vivía en condición de indigente por lo que hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo.

*MG