Ariadne Díaz sorprende con sensual foto de su retaguardia

(FOTOS) Ariadne Díaz sorprende con sensual foto de su retaguardia


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-07

Lo que inició como una fotografía muy sexy, se convirtió en una imagen que se hizo viral en sus redes sociales. Así lo narra la actriz Ariadne Díaz en su cuenta de Instagram: "Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto".


Visita: (FOTOS) La hermana menor de Mia Khalifa abrió con éxito su cuenta de Onlyfans
 

A partir de la captura que subió a Instagram, alcanzó en pocas horas casi el medio millón de 'me gusta'; los comentarios de sus seguidores se dividían, mientras unos y unas destacaban que simplemente quedaron impresionados por su retaguardia y reconocieron el esfuerzo que ha hecho la actriz en el gimnasio, otros y otras dudaban que esta parte de su cuerpo fuera real.

Doña Ariadne!", "Una 'delicia' la señora Ariadne, ya tenía mucho que no la veía destapada", "Cuerpazo, que pase la receta", se leía entre quienes la chuleaban en su plataforma. La actriz jalisciense, quien tiene un hijo de cuatro años, se divirtió con el resultado de la imagen y eso lo mostró en su publicación.

Te puede interesar: (FOTOS) Suzy Cortez dice que habrá muñeca sexual inflable basada en su cuerpo
 

Cabe decir que Ariadne se encuentra disfrutando de unas vacaciones en alguna playa del país, lo que ha presumido en su cuenta, donde tiene cinco millones de seguidores.


Ahí no sólo presume su bella figura, también los momentos con su pareja Marcus Ornellas, además de su faceta como madre, donde aparece con su hijo Diego.


Con información de Agencia El Universal

*MG