Encuentran CALCINADOS a policías municipales en OAXACA

Encuentran CALCINADOS a policías municipales en OAXACA


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-05

3 elementos pertenecientes a la Policía Municipal de San Pablo Coatlán, Oaxaca, fueron emboscados la mañana de este sábado en la autopista Barranca Larga-Ventanilla.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que ya investiga el incidente en el que murieron el director de la policía de San Pablo Coatlán y otras dos personas, entre ellos una mujer.

Encontrada sin placas de circulación, y con múltiples impactos de bala calibre AK-47 y 9 mm, fue encontrada una patrulla, cerca de la misma, fueron localizados también los cuerpos de los elementos en estado de “calcinación”.

Lee también: (VIDEO) Se registra otro accidente en Parque Xenses, mismo lugar donde murió Leo de 13 años

De acuerdo con la Policía Estatal, alrededor de las 11:40 horas localizaron la patrulla y los cuerpos de quienes se desempeñaban como policías municipales en esa comunidad de la sierra sur.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la presidencia municipal de San Pablo Coatlán pidió que se establezca una mesa de trabajo sobre seguridad, debido al clima de violencia que afecta a la comunidad, además de manifestar su apoyo a los familiares de los agentes caídos.

*VV