Canelo Álvarez responde al llamado de una fan que necesita un trasplante

Canelo Álvarez responde al llamado de una fan que necesita un trasplante


Por Staff Lo de Hoy el 2021-04-05

El Canelo se ha caracterizado por su altruismo hacia sus fans y los que simplemente requieren de ayuda, en esta ocasión respondió al llamado de una mujer que necesita con urgencia un trasplante.

El boxeador mexicano respondió al llamado en redes sociales de Sahiye Cruz Villegas quien necesita con urgencia un trasplante y quien publico un video caracterizada del boxeador para pedir que su ídolo la apoyara en esta difícil situación.

Lee también: "Canelo" Álvarez vs Billy Saunders

 

"En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón"

La mujer es sometida a hemodiálisis un proceso que su cuerpo ya no soporta, esto podría provocarle repercusiones y por eso pedía que el video donde aparece disfrazada del Canelo llegara hasta él.

"Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda", menciona Sahiye en su video.

El multi campeón respondió al llamado solicitando el número de teléfono donde contactarse con Sahiye Cruz Villegas, con un simple tweet el tapatío rompió la red social de comentarios positivos.

Te puede interesar: En un día se venden 20 mil boletos para la pelea "Canelo"-Saunders
 

El próximo encuentro del Canelo Álvarez sera contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en dicho encuentro buscará coronarse como el campeón absoluto de la división de peso súper mediano.

 

 

 

*CM