Este oso marco su territorio y se apropio el jacuzzi de unos vacacionistas

Este oso marco su territorio y se apropio el jacuzzi de unos vacacionistas


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-31

Vivir en zonas boscosas puede ser relajante, pero se puede tornar peligroso si te encuentras un oso que se perdió por el vecindario o estar de vacaciones y lo único que buscas es relajarte y ser uno mismo con la naturaleza, una tarde tranquila en una alberca o un jacuzzi,

 pero sorpresa te topas con un oso.

Te puede interesar: Entraba a robar un unicornio de peluche hasta que alguien se lo compro
 

Mason Trebony es un hombre común que buscaba tomar un descanso en una cabaña del Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee, Estados Unidos. El hombre presenció algo que nadie sé hubiera imaginado, el espectáculo fue un oso divertirse mientras tomaba un relajante baño en el jacuzzi.

Por medio de su cuenta de TikTok el hombre compartió las asombrosas imágenes del oso en el jacuzzi, minutos después el oso salió de ahí y se dirigió a las montañas dejando a los presentes asombrados por la situación tan inesperada.

Lee también: Como si fuera su casa, este canguro entra y sale de un bar
 

Más tarde, el hombre explicó que el oso había estado rondando cerca de la cabaña, hasta que finalmente sé decidió meter al agua, el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos estima que mil 500 osos salvajes viven en el lugar.

 

 

 

 

 

 

*CM