VIDEO: Adulto mayor recibe brutal golpiza por parte de una mujer en calles de CDMX

(VIDEO) Adulto mayor recibe brutal golpiza por parte de una mujer en calles de CDMX


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-30

En la Ciudad de México (CDMX), el video de una mujer que golpeó brutalmente a un adulto mayor causó la indignación de los internautas luego de que estas imágenes se viralizaran en redes sociales.

En la grabación, que fue difundida por usuarios de Twitter y Facebook se puede observar al anciano tirado en medio de la calle, mientras que su agresora le propina cachetadas, puñetazos y patadas en la cara.

Unas personas a lo lejos le pedían a la mujer que dejara en paz al hombre de edad avanzada; esto mientras llamaban a una patrulla para que interviniera en la agresión y grababan los hechos.

Puedes leer: Ataque armado a una casa deja dos hombres muertos y una mujer herida
 

De acuerdo con lo dicho en el video, los testigos sorprendieron a la mujer golpeando a este adulto mayor en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; cerca de la Hacienda Jamaica.

Aunque el hombre trató de meter las manos para evitar ser agredido, la mujer, que era de complexión robusta, le ganaba en fuerza al anciano.

En el video breve se escucha que los presentes solicitan la ayuda al número de emergencias para su acción inmediata, sin embargo, no se observa nunca la llegada de uniformados.

Casi al final del video se ve que la mujer suelta al señor y éste logra incorporarse; sin embargo, la agresora se regresa a darle un empujón para volverlo a tirar antes de intentar retirarse del lugar.

Puedes leer: Escolta balea a asaltantes por robo a una casa
 

Luego de la difusión de estas fuertes imágenes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que el caso del adulto mayor que fue brutalmente golpeado por la mujer fue turnado a la Fiscalía General de Justicia capitalina para que le diera puntual seguimiento.

Algunos de los internautas que observaron esta golpiza criticaron la lenta respuesta de las autoridades y que los presentes no intervinieran para defender al anciano.

Hasta el momento se ignora si la agresora fue detenida y cuáles fueron los motivos que la llevaron a maltratar al anciano.

*MG