Fallece funcionario en hospital tras caer avioneta en la que viajaba


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-27

Asciende a 6 las personas fallecidas a consecuencia del desplome de una avioneta Cessna 401, ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Bahía de Kino, en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Hermosillo, de donde había despegado alrededor de las 12.05 horas con destino a Tucson, Arizona.

Muere funcionario

Entre los fallecidos se encuentra Leonardo Ciscomani Freaner, actual Subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno de Sonora; así como su mamá, Roselia Freaner Gigueroa; las hermanas Raquel y Verónica Tapia Miranda; y los pilotos José Elíseo Ramírez Heredia y Óscar Benjamin Rodríguez Barrón.

Te puede interesar: (Fotos) Funcionario estatal en avioneta desplomada en Sonora

Hasta el momento el único sobreviviente de este accidente aéreo es Javier Laborin Azcárraga, cuyo estado de salud se reporta como grave. Cabe mencionar que esta aeronave funcionaba como taxi aéreo y durante la campaña electoral del 2018 trasladó a AMLO junto con otros acompañantes, entre estos Alfonso Durazo, en un vuelo que salió de Nogales y aterrizó en San Luis Río Colorado.

 

*OC