Explosión de coche bomba en Colombia deja 16 lesionados

Explosión de coche bomba en Colombia deja 16 lesionados


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-27

Un fatal suceso ha causado conmoción en Colombia y es que al menos 16 personas resultaron lesionadas a consecuencia de la explosión de un vehículo bomba en el suroeste del país.

Sujetos desconocidos cargaron colocaron un vehículo cargado de explosivos frente a la Alcaldía del municipio colombiano de Corinto, ubicado en el convulso departamento del Cauca (suroeste), y lo hicieron detonar.

Este lamentable suceso, registrado a las 16:00 h local (21.00 GMT), dejó un saldo de 16 lesionados, de los cuales 11 son funcionarios y cinco ciudadanos.

De los 11 funcionarios lesionados, tres fueron remitidos por su gravedad a Cali (capital del vecino departamento del Valle del Cauca, así lo informó el secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera.

Te puede interesar: Continúa bloqueado el Canal de Suez por buque encallado


Sin tregua contra la delincuencia, narcos criminales no seguirán sembrando terror en la población. Di instrucción a la Policía y a las Fuerzas Militares de no descansar hasta encontrar responsables”, expresó en Twitter el ministro de Defensa, Alfredo Molano, viajó a Popayán, la capital departamental del Cauca, para liderar un consejo de seguridad.

*BC