México va con todo, Gales con suplentes

HOY. México va con todo, Gales con suplentes


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-27

Este sábado 27 de marzo, la selección de futbol de México enfrentará a Gales en territorio europeo en punto de las 14 horas.

Los mexicanos saltarán a la cancha del estadio de Cardiff City Stadium. La última vez que estas selecciones se midieron fue en 2018, previo a la Copa del Mundo de Rusia y en aquella ocasión el marcador terminó igualado sin goles.

Los aficionados podrán seguir la transmisión televisiva que se tiene preparada en los canales de TV Azteca, TUDN y Las Estrellas, mismas que comenzarán a la 13:30 horas.

Gerardo Martino contará con “Chucky” Lozano, “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Edson Álvarez y Diego Lainez.

El México vs Gales será el primero de los dos duelos que el TRI tendrá en esta ventana de encuentros internacionales, el otro será contra Costa Rica, a disputarse también en Europa el día martes 30 de marzo.

Sin embargo, el que no se lo tomará tan en serio es la Selección de futbol de Gales, equipo que dejaría descansar a sus estrellas y utilizaría suplentes para el duelo ante el conjunto de México.

Te puede interesar: Chelsea interesado en el “Tecatito”


La razón por la que la Selección de futbol de Gales presentaría un equipo alternativo ante el conjunto mexicano es el partido que tienen en puerta correspondiente a las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que justo en esta Fecha FIFA comenzaron las eliminatorias europeas para el próximo mundial. Debutaron hace un par de días con una derrota 3-1 ante Bélgica, mientras que su segundo partido será ante República Checa.

Gales se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Bélgica, República Checa, Bielorrusia y Estonia, no asiste a un Mundial desde Suecia 1958, la única Copa del Mundo en la que han participado.

*BC