TOMA NOTA. ¿Cómo iniciar el día con energía?

TOMA NOTA. ¿Cómo iniciar el día con energía?


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-26

Hacer ejercicio tan temprano o recién levantado puede no ser la mejor idea, pues nuestro cuerpo y mente puede que necesiten un tiempo más para despertar por completo y enfocarse en alguna actividad, pero lo cierto es que te ayudará en mucho durante todo el día.

De acuerdo con El Heraldo de México, para poder energía durante todo el día y despertar con una mejor actitud, es recomendable hacer un poco de ejercicio, para el cual no requieres grandes equipos ni nada por el estilo, pues solo basta con motivación y determinación.

Te puede interesar: Alimentos que te ayudarán a perder peso


Los ejercicios son muy básicos, tanto así que los puedes realizar apenas salgas de la cama, a continuación, te mostramos cuales son:

Plancha

Para bajar un poco esa pancita, uno de los mejores ejercicios es la plancha, la cual además de ayudarte a reducir grasa es muy buena para ganar fuerza tanto en el abdomen como en tu zona del core.

Te puede interesar: ATENCIÓN. Elimina la grasa abdominal sin rebote


Salto de cuerda

Este ejercicio es muy bueno para activar todo el cuerpo además de que sirve como ejercicio de cardio para empezar tus mañanas al cien por ciento de energía. Aunque lo hagas de la manera tradicional o cruzando la cuerda como todo un experto, ten en cuenta que te ayudará también a ganar agilidad y trabajar un poco tus músculos gemelos.

Sentadilla libre

Este ejercicio ayudará mucho a trabajar tus piernas, sobre todo si te esperan largas caminatas durante el día, pues después de hacerlo ya no importarán los kilómetros que vas a recorrer. Si lo haces en su forma tradicional, trabajará por completo todo tu cuerpo, pero si  varias un poco la apertura de tu arco, también te ayudará a enfocar el ejercicio en los glúteos o muslos.

Te puede interesar: ¡No gastes más! Los cubos de hielo eliminan las arrugas


Flexiones

Este ejercicio te ayudará a trabajar tu pecho, hombro y brazo y no necesitas nada de peso extra para marcar esos músculos, recuerda que lo importante es que siempre mantengas tu cadera y espalda rectas y sin moverse, pues el esfuerzo debe recaer en el torso.

*AR