THALIA ENCIENDE LAS REDES; con fotos en bikini y mensaje de empoderamiento femenino

THALIA ENCIENDE LAS REDES; con fotos en bikini y mensaje de empoderamiento femenino


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

Thalia es una de las celebridades que más ha dado de que hablar en redes sociales, pero en esta ocasión mando un profundo mensaje sobre el poder femenino que decidió acompañar con fotos donde luce un traje de baño.

Con su publicación busco hacer reflexionar a las personas sobre las etiquetas que la sociedad impuso sobre la mujer a lo largo del tiempo.

Lee también: Un hombre fingió ser Bruno Mars para estafar a una mujer con 200 mil dólares

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado.” Es como inicia su mensaje en Instagram.

Subrayando que ella es pretende ser parte de ese cambio y corte de las etiquetas sobre lo que es ser mujer.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.”

Recalcando que ella a lo largo de su vida ha logrado muchas cosas y que no importa el tipo de canciones que interprete, ella sigue siendo una mujer respetable en la industria musical así como fuera de ella.

Te puede interesar: La brasileña Rangel Carlos lanza canal para abordar temas eróticos

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.”

 

La publicación impactó a sus seguidores, quienes aseguran que la también actriz tiene un cambio drástico en su físico y rostro. Inclusive han señalado que se realizó una cirugía plástica que no necesitaba, inclusive comentan que se ve aún mas grande de edad opacando la intensión del mensaje publicado.

 

 

*CM