Un hombre fingió ser Bruno Mars para estafar a una mujer con 200 mil dólares

Un hombre fingió ser Bruno Mars para estafar a una mujer con 200 mil dólares


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

Era un día normal del 2018 cuando, un sujeto cualquiera decidió robar la identidad del cantante Bruno Mars con el fin de engañar a las fans y poder sacar provecho de eso.

De acuerdo con información revelada por CBS 11, una mujer de nombre Jane, creía que con quien hablaba era su ídolo y nunca imagino que solo sería utilizada.

La historia transcurre en Texas, cuando una mujer que recién había perdido a su esposo decidiera buscar entablar una amistad en redes sociales, donde recibió un misterioso mensaje con la canción “Marry You” de Bruno Mars, al investigar llego a la conclusión de que el perfil pertenecía a su ídolo, por lo que decidió seguir la conversación hasta entablar una amistad virtual.

Lee también: Presentan nuevo documental de The Beatles

Tras crear un vínculo con Jane el sujeto comenzó a pedirle dinero, primero solo 5 mil dólares con el pretexto de pagar algunos coches que había utilizado durante su última gira, a lo cual deposito 10 mil dólares.

Esto solo ocasiono que le empezaran a pedir más y más dinero, el último acuerdo fue que se conocerían en persona y ella le daría aún más dinero, llegada la fecha lo único que recibió fue en su casa fue a dos hombres quienes le aseguraron que el supuesto Bruno Mars no podría asistir, ya que el hombre había sido detenido. Fue entonces cuando Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de un engaño.

Esta historia ha conmocionado al mundo debido a que la mujer tras descubrir el engaño recibió amenazas de muerte, no solo fue estafada sino que su estafador le llego a pedir matrimonio.

 

 

 

*CM