Esta escena de amor causo polémica en Pakistán, incluso la joven fue expulsada de la universidad

Esta escena de amor causo polémica en Pakistán, incluso la joven fue expulsada de la universidad


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

Esta chica planeó una escena romántica en una zona concurrida de la universidad para al fin pedir matrimonio a su amado, lo que al principio causó admiración, se convirtió en consternación por la decisión de la institución de expulsarlos.
 
Un simple video captado en la Universidad de Lahore, Pakistán, muestra a una joven pidiendo matrimonio a su novio frente a todos. Pese a que en el video no se escucha más que muestras de emoción por el acto, ambos fueron expulsados de la institución educativa, pues fue dicho registro fue difundido en redes sociales causando polémica.


Al darse a conocer la medida disciplinaria de la institución expulsando a la pareja por violar las normas, afirmando que los alumnos se negaron a acudir a una reunión disciplinaria, ya que esta acción fue vista como una ofensa. 
 
En redes sociales la pareja aseguro que no se disculpara por lo sucedido pues no hicieron nada malo.

Pero cabe mencionar que en Pakistán están prohíbas las muestras de afecto en público, por eso es que la acción fue mal vista, Shehryar Ahmed es el nombre de la joven quien menciono que actos así ya habían sucedido en la universidad y que nunca se recibieron castigos como se les dio a ellos.
 


La pareja inclusive ha recibido amenazas en internet, pero también han recibido apoyo como fue el caso de la activista pakistaní, Mohammad Jibran quien señalo que lo que está haciendo el país es inaceptable pues son dos adultos enamorados.
 
“Se defiende y se protege a los pedófilos bajo el pretexto del matrimonio infantil”, criticó el activista.

 

 

 

 

*CM