Memecardo Anaya: Las redes lo acaban por meterse con “Las Caguamas”

Memecardo Anaya: Las redes lo acaban por meterse con “Las Caguamas”


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

La tendencia en Twitter #ConLasCaguamasNo comenzó una lluvia de burlas hacia Ricardo Anaya apoyado a videos y memes, por comparar al presidente López Obrador.

En un video, Anaya critica severamente el gobierno en curso por el mal gasto al cancelar el Aeropuerto Internacional de Texcoco.

Internautas difundieron esta noche solo los 30 segundos de la grabación donde el político hace referencia a la compra de caguamas.

Lee también: VIOLAR leyes de salud por Gatell, es más GRAVE que CONTAGIAR

“Cuando Ricardo Anaya te regaña porque te gastaste los $2000 de la semana en caguamas. #ConLasCaguamasNo”, escribió en Twitter un usuario acompañando el mensaje con un meme.

Desde agosto del año pasado, Ricardo Anaya retomó su actividad en redes sociales con la publicación de videos. El 26 de enero informó que empezó su recorrido por 100 municipios del país para “escuchar sus necesidades” y poder presentar propuestas contundentes en su próxima postulación para la Presidencia de México.

Comentó que su propósito con este recorrido por México es escuchar y conocer a fondo los problemas que enfrenta la sociedad mexicana.

*VV