Mónica Noguera tiene Covid-19

Mónica Noguera tiene Covid-19


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

La tarde de este jueves, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la conductora Mónica Noguera dio positivo a coronavirus, por lo que él y otros miembros del staff del programa de farándula "De primera mano", estarán resguardados hasta que los médicos les den "luz verde".

Lee: Reportan que la actriz Raquel Olmedo está intubada por Covid-19
 

De acuerdo con el reporte de Jessica Gil para el canal de Gustavo Adolfo Infante, aún no se ha confirmado el positivo en pruebas de otros miembros, aunque seguirá informando del estado de salud de cada uno de sus compañeros.

"El día de hoy (jueves), desafortunadamente, Gustavo no podrá estar porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid-19 y en un acto de responsabilidad, Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien", explicó la periodista.

Agregó que Gustavo Adolfo no estaría en las oficinas debido a que de manera protocolaria, se debe hacer una prueba para detectar Covid-19.

Visita: Maribel Guardia publica fotografía con amigas y le llueven comentarios hirientes
 

Durante la transmisión en vivo del programa de Gustavo Adolfo vía internet, expresó al micrófono, con cubrebocas puesto, que por ahora se mantiene positivo respecto a su humor, pues en ningún momento violó la sana distancia que mantiene con Noguera en el estudio de televisión. Según éste, se realizó una prueba cerca del lugar donde emite su canal y aún no tiene resultados. "Yo espero que todo salga bien, pero uno nunca sabe. No hay que bajar la guardia. Mónica ya está con el doctor".

Con información de Agencia El Universal

*MG