Cae sujeto por supuestamente asesinar a una mujer y dos niños

Cae sujeto por supuestamente asesinar a una mujer y dos niños


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-19

El presunto homicida de una mujer y dos menores de edad fue detenido en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, en un operativo conjunto entre agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz (FJEV).

La orden de aprehensión fue ejecutada en contra de William Gabriel "M" por el delito de homicidio calificado. Fue otorgada por un Juez de control después de que el agente del Ministerio público presentó elementos que implican al imputado en el homicidio, en hechos que ocurrieron el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II, del municipio de Altamira. 

La mujer fue identificada por las autoridades como Rosa "N", su cuerpo fue encontrado con los de Axel y Vanessa, de 5 y 8 años de edad, respectivamente. Los tres cuerpos estaban en un cuarto de una vivienda ubicada en la calle Navarra, entre Lisboa y Almería.

Según los indicios, los tres cuerpos tenían heridas de arma punzocortante y estaban en avanzado estado de putrefacción.  William Gabriel "M" fue trasladado al municipio de Tampico donde será puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

 

 

 

Con informacion de Agencia Universal