Campeche: Escuela regresa a clases presenciales de manera escalonada

Campeche: Escuela regresa a clases presenciales de manera escalonada


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-18

El Instituto Cumbres ubicado en el estado de Campeche dentro de la Península de Yucatán, abrió sus puertas para recibir a niños y niñas luego de permanecer 1 año cerrados por pandemia.

Pese al bajo índice de contagios del estado, la Institución está obligada a seguir los estrictos protocolos de sanidad. Aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar, son algunas de los lineamientos a seguir.

Te puede interesar: Laboratorio “PATITO” es clausurado por presunto delito contra la salud

El Instituto Cumbres de Campeche posteó en su cuenta de Facebook “Hoy fue un día súper especial para nuestro colegio, pues regresaron los niños a nuestras instalaciones, en medio de todas las medidas de seguridad y de salud".

El regreso a clases presenciales será escalonado

Dentro de los salones del Instituto Cumbres, se guardó la sana distancia entre los alumnos, cabe señalar que el regreso a clases presenciales será escalona, con el único fin de salvaguardar la integridad y salud de los pequeños.

Lee también: AMLO: no hay que confiarse, puede haber tercera ola de Covid

Los lineamientos de sanidad de la escuela indicaron que los niños y niñas deben portar en todo momento el cubrebocas, tanto dentro como fuera del aula, y en cada momento se les aplica gel antibacterial.

*VV