Alcalde con licencia de Guadalajara renuncia a reelegirse

Alcalde con licencia de Guadalajara renuncia a reelegirse


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-17

El alcalde de Guadalajara con licencia, el emecista Ismael del Toro, declinó en su intento por reelegirse debido a que una de sus hijas se encuentra delicada de salud y decidió dedicarse a cuidarla.

"No participaré en el proceso electoral, renuncio a la candidatura de Movimiento Ciudadano al municipio de Guadalajara porque en esta condición de poner en primer lugar a mi familia, y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención médica especial, voy a estar al frente de mi familia, al lado de mi esposa y atendiendo la prioridad de mi vida", señaló Del Toro en un video publicado en sus redes sociales.

Indicó que estará fuera para atender la salud de su hija y regresará el 15 de abril a la alcaldía de Guadalajara para concluir el periodo por el que fue electo.

"Lo hago con la clara convicción de que mi familia es el motor de mi vida y que lo más importante es ser el padre de mis hijas y el compañero de mi esposa", dijo.

Finalmente agradeció a los tapatíos la confianza que le dieron para estar al frente del gobierno de Guadalajara.

Hasta ahora el partido Movimiento Ciudadano no ha informado quien sustituirá a Del Toro o qué procedimiento se seguirá para tener una nuevo o nuevo representante en la próxima elección, pues según el calendario electoral se tiene hasta el 21 de marzo para solicitar el registro y las campañas inician el 4 de abril.

 

 

 

 

 

Con informacion de Agencia Universal