Diputado priista se suma a candidata Clara Luz Flores de Morena en NL

Diputado priista se suma a candidata Clara Luz Flores de Morena en Nuevo Leon


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-15

Sin renunciar al PRI, partido del que fue presidente estatal en 2017, el diputado Federal Pedro Pablo Treviño Villareal, se unió este lunes al equipo de Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León. 
Flores Carrales precisó que por el momento Treviño Villarreal, no tiene una tarea definida y es uno de los muchos que, en calidad de ciudadanos, desde diversos partidos o de la sociedad, se han unido a su proyecto, que tiene el propósito de unificar y no dividir, para trabajar por el bien de Nuevo León.
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, que conforman Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, expuso que en este equipo caben ciudadanos de todos los colores, gente trabajadora, empresarios, con el único requisito de trabajar todos por el estado, y que tengan claro que, en las elecciones del seis de junio, no está en juego sólo la gubernatura, sino el futuro de Nuevo León.
Por su parte Treviño Villarreal, agradeció a Clara Luz Flores, a quien llamó su amiga, "por la oportunidad de formar parte de un gran proyecto, que sin duda va a transformar a Nuevo León de una vez por todas". 
Dijo reconocer el gran esfuerzo de este proyecto ciudadano que ha venido realizando el equipo encabezado por Flores Carrales, y "me da mucho gusto, mucha emoción, el poder formar parte de este esfuerzo", al que sumará su capacidad y experiencia, para que Nuevo León vuelva a ser ejemplo nacional, "la envidia de los demás estados", reconociendo que en los últimos años los gobernantes del estado no estuvieron a la altura, y que "cuando se acumula el poder en unos cuantos, se traiciona el origen y la necesidad de las personas".   
Afirmó que apoya a Clara Luz y no a su compañero de partido Adrián de la Garza, postulado por la coalición PRI-PRD, porque conoce el perfil de la candidata, desde hace muchos años y sabe de su integridad, capacidad, experiencia, y ve en su proyecto mucho trabajo y visión, para lograr un Nuevo León transparente, eficaz, y un gobierno con claridad de objetivos para esta y las siguientes generaciones.  
Añadió que ese el eje de la campaña de Clara Luz, quien además tiene la capacidad, la experiencia, y el valor para hacer los cambios, y darles certeza, certidumbre y seguridad a las familias, por lo cual "estoy seguro que va a ser la próxima gobernadora". 
Señaló que no se ha salido ni se saldrá del PRI, y se sumará en su calidad de ciudadano, al proyecto de una ciudadana, pues los partidos se han venido desgastando a lo largo de su vida, y hoy lo que requiere el estado es un proyecto que vaya más allá de los institutos políticos.


 

 

 

Con informacion de Agencia Universal