Otra vez tratarán de vender el avión presidencial; hay tres interesados

Otra vez tratarán de vender el avión presidencial; hay tres interesados


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-05

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que se realizará una nueva subasta de aeronaves, incluido el avión presidencial con lo que busca recaudar por lo menos 520 millones de pesos.

La subasta se realizará el próximo viernes 12 de marzo, estarán en oferta 13 helicópteros y 6 aviones, explicó Jorge Mendoza, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar: La 4T no fabrica delitos, dice AMLO sobre Cabeza de Vaca


Se llevará a cabo en la Base Aérea Militar, los interesados en participar en el proceso tienen hasta el 11 de marzo para completar su registro.

El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Jorge Mendoza Sánchez, dio a conocer este viernes que hay tres interesados en adquirir el avión presidencial.

Lee también: AMLO presentó plan para proteger a candidatos


En conferencia de prensa mañanera, el director de Banobras, comentó que "en estas últimas semanas sentimos más movimiento, recibimos interés de tres participantes, estamos en pláticas iniciales, se las remitimos a Naciones Unidas y esperamos la visita de alguno de ellos”.

Señaló que se realizan esfuerzos para vender la aeronave, en concordancia con las políticas de austeridad y procurando hacer el mejor uso de recursos.

*BC