¿Por qué el Cruz Azul jugó con "suplentes" contra el Mazatlán FC?

¿Por qué el Cruz Azul jugó con "suplentes" contra el Mazatlán FC?


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-04

Juan Reynoso explicó por qué mandó una alineación alterna para enfrentar al Mazatlán FC. Desde Sebastián Jurado por José de Jesús Corona y otros seis futbolistas que no fueron titulares el fin de semana (vs. León) arrancaron este miércoles por la noche.
"Sabíamos que venía fecha doble y luego la de FIFA, con baja de ocho jugadores", indicó el peruano, tras vencer por la mínima a los sinaloenses.
Jurado, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez, Walter Montoya, Guillermo Fernández, Elías Hernández y Bryan Angulo recibieron la oportunidad de ser titulares para La Máquina, un conjunto que no pudo meterle gol al cuadro de Tomás Boy –quien criticó la decisión–.
"No es lo mismo inicial que entrar, que queríamos ver con algunos. De una u otra forma, hemos tenido un abanico de posibilidades. Por momentos, parece una locura, porque no es normal, pero es mérito de los chicos que hoy estén en la cima del torneo", indicó Reynoso.
Fue hasta que el sudamericano mandó de relevo a los habituales titulares que lograron anotarle al Mazatlán, con desventaja numérica desde el minuto 22.
"Al no tener tantos minutos, por momentos no se sintieron cómodos, por mérito de Mazatlán. Pudimos recuperarlos, el abanico se abre de acuerdo a las características de cada quien y para sorprender a los rivales".
Boy reventó la decisión del peruano, al considerar que fue una falta de respeto para el club del Pacífico.
"Respeto la historia de Tomás, es parte del folclor del futbol y no tengo algo que mandarle… el escudo está por encima de cualquier jugador y el cuerpo técnico".
Varios titulares no se desgastaron para lo que será el duelo de este domingo, ante los Pumas, en un duelo de mucho morbo por el último encuentro en el estadio Olímpico Universitario.
 

 

 

 

Con informarcion de Agencia Universal