Consigue unos glúteos firmes y bonitos en 28 días

Consigue unos glúteos firmes y bonitos en 28 días


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-02

La sentadilla libre es uno de los ejercicios clave para tener unos glúteos firmes, pues además de ser de tipo multiarticular, ayuda mucho a que se puedan endurecer, redondear y ganar mayor fuerza.

Aunque este ejercicio puede resultar muy sencillo, es importante precisar que todo depende de la postura, técnica, sobre todo la posición, pues tomando este factor en cuenta, es como podremos potenciar el ejercicio, de acuerdo con El Heraldo de México.

Un consejo que puedes tomar en cuenta es encontrar nuestra propia sentadilla, lo que se refiere a que debemos encontrar la posición en que nos sintamos cómodos y que nos permita ejecutar bien el ejercicio, lo anterior puede ser modificar la apertura de nuestro arco inferior, la posición de los pies, entre otros más.

Expectativas del desafío de sentadillas

Para el primer día de este desafío, debe realizar 50 sentadillas, esto calienta los músculos y los activa, listos para cambiar de forma.

Te puede interesar: TIPS para evitar un golpe de calor


¡Incrementa gradualmente el número de repeticiones, manteniendo la técnica correcta! Esto debería aumentar hasta 250 repeticiones hasta el último día.

En el último día, en lugar de completar una cantidad determinada de sentadillas aumentadas, haz tantas repeticiones como puedas.

Si sientes que este desafío de sentadillas de 28 días es demasiado, haz tantas sentadillas como puedas todos los días del desafío.

Intenta superar tu límite en el último día del desafío.

Reto de 28 días de sentadillas

Una vez que hemos encontrado nuestra postura, ahora podemos entrar de lleno a nuestro reto, el cual consta de sentadillas una vez al día durante 28 seguidos.

Te puede interesar: TOMA NOTA. Consecuencias de tener sobrepeso


Lo anterior puede sonar muy sencillo, pero la clave será en ir aumentando el número de sentadillas que hacemos diariamente, aunque claro, en los últimos días tendremos que hacer muchas, en este punto, ya habremos alcanzado una mejor condición física.

50 SENTADILLAS

60 SENTADILLAS

70 SENTADILLAS

DESCANSO

80 SENTADILLAS

90 SENTADILLAS

100 SENTADILLAS

DESCANSO

110 SENTADILLAS

120 SENTADILLAS

130 SENTADILLAS

DESCANSO

140 SENTADILLAS

150 SENTADILLAS

160 SENTADILLAS

DESCANSO

170 SENTADILLAS

180 SENTADILLAS

190 SENTADILLAS

DESCANSO

200 SENTADILLAS

210 SENTADILLAS

220 SENTADILLAS

DESCANSO

230 SENTADILLAS

240 SENTADILLAS

250 SENTADILLAS

HACER SENTADILLAS AL FALLO

*AR