Mediante un enlace durante la transmisión del programa la conductora Galilea Montijo informo que de nueva cuenta dio positivo a coronavirus

Galilea Montijo vuelve a dar “Positivo” a covid-19


Por Staff Lo de Hoy el 2021-02-23

Mediante un enlace durante la transmisión del programa la conductora Galilea Montijo informo que de nueva cuenta dio positivo a coronavirus, menciono que su hijo también fue contagiado y enlisto los síntomas que presente en esta segunda ocasión. Explicando que se percató de esta reinfección gracias a una prueba rápida que se realizó.

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora de Hoy. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”, menciono la tapatía durante el enlace en vivo.

Sin duda fue una sorpresa para la conductora haber dado un resultado positivo fue impactante pues ella asegura haber tomado todas las medidas para no volver a recaer con el virus.

“No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”

La noticia impactó también a sus compañeros de programa, siendo Andrea Legarreta quien pregunto cuál fue la diferencia en los malestares a la primera vez que contrajo al virus, mencionando que esta vez fueron diferentes y quien si estaba sufriendo de temperatura alta era su hijo Mateo

“Fiebre no me ha dado, a Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo”, respondió Galilea Montijo.

 

 

 

*CM