Cinco películas en streaming que puedes ver de forma gratuita

Cinco películas en streaming que puedes ver de forma gratuita


Por Staff Lo de Hoy el 2021-02-20

Para conmemorar el aniversario número 53 del juicio de los siete en Chicago, Netflix anunció que la película acerca del caso, estrenada el año pasado, estará disponible durante 48 horas de forma gratuita, desde las 02:00 horas del viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero a la 01:59 horas. 
"El juicio de los 7 de Chicago", es una cinta de género histórico que retrata el momento en el que el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de Chicago. Escrita y dirigida por Aaron Sorkin la película estuvo nominada a cinco Globos de Oro y fue estrenada en septiembre del 2020 en la plataforma de streaming que hoy la libera por tiempo limitado. En el reparto se incluyen actores como Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen y Daniel Flaherty. 
Aprovechando este hecho y para que se arme el maratón, estas son algunas otras películas que se pueden disfrutar gratis en distintas plataformas virtuales: 
Los juegos del destino 
Con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence como protagonistas, esta película estrenada en el año 2012 cuenta la historia de un hombre que acaba de perder su casa, su trabajo y a su esposa después de pasar ocho meses en prisión. Con el objetivo de reencontrarse con su esposa, Pat Solatano conoce a Tiffany, quien le ofrece su ayuda si a cambio hace algo muy importante. La puedes encontrar como parte del catálogo gratuito de la plataforma TUBI. 
Mentiras mortales 
Este es un clásico de Hollywood que retrata la historia del magnate Robert Miller, interpretado por Richard Gere, quien parece ser el ejemplo perfecto del éxito. Sin embargo, esconde varios problemas: En lo profesional, Robert debe vender su empresa a un banco ya que ha cometido un fraude, mientras que en lo personal, hace tiempo que engaña a su mujer con Julie, una vendedora de arte. Para preservar las apariencias, Robert deberá recurrir a medidas desesperadas. También disponible en TUBI. 
Love's Kitchen 
Si el romanticismo propio del mes todavía ronda el ambiente esta es una buena opción, pues sigue a un chef (Stephen Scott) recientemente viudo que compra un restaurante y se enamora de una crítica gastronómica (Claire Forlani). Esta cinta está libre en VIX. 
La mesa servida
Para los que disfrutan del cine mexicano, en Film Latino está disponible esta película protagonizada por Damián Alcázar que interpreta a Carlos, un hombre que tiene la panza vacía y pretende dominar la naturaleza obedeciéndola. Los dos únicos cerdos de su pueblo son carne de seducción. La película fue dirigida por Kenya Márquez, quien también dirigió "Asfixia", cinta que estuvo presente en la 71 entrega del Festival Internacional de Cine de Berlín, el año pasado y que, por cierto, ahora también está disponible gratis en VIX. 

 

 

Con informarcion de Agencia Universal