Tras persecución recuperan camión robado en Texmelucan

Tras persecución recuperan camión robado en Texmelucan


Por Carolina Galindo el 2021-02-02

Tras una persecución, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, recuperaron en San BuenaVentura Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, lograron recuperar un camión.  

Luego del robo de este camión, los vecinos de esta población solicitaron a las autoridades la realización de operativos, ya que está comunidad es utilizada como tiradero para vehículos robados.

Te puede interesar: (Fotos) Atacan a balazos a dos hermanos en Atencingo; la mujer murió


La recuperación de la unidad ocurrió tras una persecución a la que se sumó la policía municipal, sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga.

El vehículo estaba cargado de abarrotes, por lo que sujetos armados la robaron cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con presunta marihuana y cristal en Izúcar


Luego de ello, los delincuentes se internaron en calles de la junta auxiliar, pero fueron sorprendidos por las autoridades.

Asimismo, los delincuentes abandonaron la unidad y huyeron entre terrenos de cultivo, por lo que el camión fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a fin de que el propietario pueda recuperarlo.

*AR