Asaltantes son detenidos en Tehuacán con armas, drogas y motos

Asaltantes son detenidos en Tehuacán con armas, drogas y motos


Por Luz María Zayas el 2021-01-20

Tehuacán, Pue. Elementos del grupo especial de reacción inmediata del municipio detuvo a tres sujetos con armas, droga y motos, al parecer relaciones con asaltos en la colonia Serdán.

Fue a través de una llamada telefónica al 911 de vecinos de la colonia Arboladas, sobre la calle 23 Poniente y 20 Sur, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y describieron a dos sujetos en motocicletas.

Al llegar al lugar los uniformados interceptaron a los delincuentes y en la inspección de rutina a Gabriel N. de 37 años de edad se le encontró una arma de fuego tipo revólver y 17 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de cristal.

Te puede interesar: Detenido presunto violador en Atlixco, atacó a su propia hija


A Servando N., de 33 años de edad, se le encontró un arma de color negro ya 10 bolsas pequeñas con características de cristal y a Manuel N., de 22 años de edad, se les encontró una arma de fuego con cacha blanca de color hueso con tubo cañón largo y envoltorios con hierba verde con características de marihuana.

Al ser detenidos se les aseguraron tres motocicletas dos de color negro y una azul, al parecer estos sujetos están relacionados con robos con violencia a peatones en la colonia Serdán.

*AR