Encuentran muerto a un joven dentro de su casa en Izúcar

Encuentran muerto a un joven dentro de su casa en Izúcar


Por Uriel Mendoza el 2021-01-18

Izúcar de Matamoros, Pue. - En estado de descomposición fue localizado durante esta tarde el cadáver de un hombre, en su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

José Aldredo P., de 28 años de edad, presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego, y fue localizado muerto por sus familiares al interior de su vivienda en calle Aldama número uno, por lo que dieron aviso a autoridades policiacas para reportar el hecho.

Te puede interesar: Hallan a embolsado dentro de auto en zona de El Batán


Se reportó que familiares habrían acudido a visitar a José, pero al ingresar, lo encontraron postrado en una cama en avanzado estado de descomposición, sin que hasta el momento se conozca el móvil de los hechos así como quién o quiénes cometieron de este atroz crimen.

Luego de confirmar el deceso se dio aviso a elementos del Servicio Médico Forense y a personal de la Fiscalía Regional de Izúcar, para realizar el levantamiento de cadáver y con ello dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

*BC