Hallan a embolsado dentro de auto en zona de El Batán

Hallan a embolsado dentro de auto en zona de El Batán


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-18

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza y maniatado dentro de un vehículo accidentado.

Elementos de la Policía Municipal resguardan el camino al Batán en espera de los agentes del Ministerio Público para quienes determinen el móvil.

Te puede interesar: Detienen a “El Pecas”, asaltante de la Ruta 61A


Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes identificaron como Leonardo de 25 años de edad quien supuestamente salió de su domicilio cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes, los familiares posteriormente recibieron la llamada y les indicaron que el vehículo de su hijo estaba accidentado y llegaron al lugar y encontraron el cadáver dentro de su propio vehículo maniatado y con una bolsa de plástico.

Hasta el momento se desconoce si tiene heridas de algún tipo de arma ya serán los periodos de la Fiscalía del Estado quienes determinen si las tiene.

Cabe señalar que el día de ayer, 18 de enero, también fue hallado un cuerpo sin vida y encobijado en Camino a San Jerónimo Caleras.

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo y dieron aviso al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para resguardar la zona.

Además llegó personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las primeras investigaciones y el Semefo para el levantamiento de cadáver.

*BC