La Fiscalía de Puebla y Peritos realizaron las diligencias correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación

Durante una riña en Xicotepec, muere policía y su agresor


Por Adán González el 2021-01-17

Xicotepec de Juárez. Pue. Fuerte movilización de la Policía Municipal de Xicotepec y Estatal, se registró la noche del sábado debido a que uno de elementos fue asesinado de un balazo, en la calle Azaleas de la colonia Ojo de Agua de la 2ª, luego de que acudieron a un llamado porque en dicha calle se registraba una riña.

Trascendió que al arribar los elementos policiacos al lugar, uno de los sujetos agredió a uno de los uniformados con un arma calibre .22, causándole una herida a la altura del pecho, por lo que al ver la agresión su compañero respondió e hirió al presunto agresor y debido a la herida falleció en el lugar de los hechos.

Puedes leer: Les cayeron a huachicoleros de “El Narizotas” con 3 mil 300 litros de gas

 

El policía que resultó herido de gravedad fue trasladado de inmediato al Hospital Integral, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, en donde fue atendido por los médicos, pero debido a la lesión que presentaba más tarde falleció Zeferino “N” de 33 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de Xicotepec, quien murió en el cumplimiento de su deber.

Más tarde se logró saber que el masculino que perdió la vida en el enfrentamiento, respondía al nombre de Benito “N” de aproximadamente 45 años de edad, de ocupación mecánico.

Con respecto a los hechos, personal de la Fiscalía de Puebla y Peritos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación.

 La Fiscalía de Puebla y Peritos realizaron las diligencias correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación