Afirma AMLO que no será un mandatario permanente


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-16

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, al terminar su sexenio, en 2024, se jubilará y dirá “misión cumplida”, pues no será un dirigente permanente, afirmó el ejecutivo federal, al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en Guerrero.

“Por eso me dicen algunos: ‘¿Por qué la prisa?, ¿por qué es tan intenso?’ Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida”.

Te puede interesar: Coronavirus en México | 16 de Enero 2021: Por segundo día consecutivo hay más de 20 mil contagios nuevos y 140 mil 241 muertes acumuladas

El mandatario federal señaló que el cambio del país lo continuarán las próximas generaciones, pues, afirmó, hay “gente buena” que luchará por la justicia y la democracia.

Al apurar a su gabinete a terminar las obras y programas que ha impulsado, López Obrador afirma que no dejará nada inconcluso “hay que actuar de manera precavida y apurarnos, el tiempo se nos acaba”.

*OC