Barbará de Regil fue acusada de ser homofóbica


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-16

La actriz Bárbara de Regil fue acusada por homofobia y convertida en tendencia en las redes sociales, al parecer, alguien tomó imágenes de su cuenta  en Instagram y las han modificado con textos que se burlan de la comunidad lésbico-gay.

Muchas personas comenzaron a  compartir las fotos editadas con textos que pareciera que escribió la misma actriz, tras esto usuarios y seguidores de la protagonista de Rosario Tijeras, se han preguntado si es homofóbica.

“Todo es inventado. Yo nunca contesto así, por que uno da lo que es y eso lo hace gente que está llena de odio, envidia. Me queda claro que no tienen nada que hacer, yo sí, por eso a chambear”, escribió.

Te puede interesar: Netflix anuncia segunda temporada de "Selena: La Serie" para mayo

Barbara de Regil se mofó de esta situación y lamentó que haya personas que ataquen a la comunidad lésbico-gay, sin embargo agradeció que los memes la colocarán como tendencia.

 

“Ser tendencia en Twitter por memes inventados por gente aburrida… no sé si reír, llorar o agradecer, creo que agradecer porque aunque apoyo y amo a la comunidad, ser tendencia siempre se agradece”, se lee en el tuit.

*OC