Ambos equipos repartieron unidades para llegar a dos puntos, ya que en la primera jornada los dos empataron en sus respectivos partidos

Empate entre Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-15

Los Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana no se hicieron daño y culminaron con un empate sin goles en el partido correspondiente a la jornada 2, disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La primera de peligro la generaron los locales con un tiro libre que remató de cabeza Lezcano, y en el rebote apareció el portero Jonathan Orozco para evitar el gol al minuto 2.

Te sugerimos: Necaxa ganó en increíble juego al Atlético San Luis

 

Juárez tuvo otra de peligro al 22' con una descolgada de Lezcano que tras amagar a la defensa intentó disparar a gol, pero de nueva cuenta reaccionó Orozco.

Para la segunda mitad, los propios Bravos volvieron a tener en sus manos la posibilidad de quedarse con el triunfo con un penal, pero Dario Lezcano estrelló su disparo en el travesaño.

De esta manera, ambos equipos repartieron unidades para llegar a dos puntos, ya que en la primera jornada tanto Juárez como Xolos empataron en sus respectivos partidos.