Familias defraudadas con departamentos en edificio Arcadia Tower

Familias defraudadas con departamentos en edificio Arcadia Tower


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-15

Diversas familias acusaron a Christian Jiménez, hijo el del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Geudiel Jiménez y hermano del regidor de San Pedro Cholula, Geudiel Jiménez, de fraude, luego de que les vendiera unos departamentos en el edificio Arcadia Tower y ahora esté desaparecido.

Los afectados indicaron que procederán legalmente, ya que afirmaron que Jiménez no les entregó los departamentos lujosos, pues una vez que pagaron las propiedades, el empresario se esfumó, con el primer argumento de que estaba enfermo y luego de viaje, ahora cambió su número de teléfono, canceló sus redes y al buscarlo en las direcciones que tenían en Cholula, les dicen que no lo conocen.

Te puede interesar: Sujeto simula secuestro y estafa a su suegro con 500 mp


Por lo que ahora, las víctimas boletinarán su rostro y a través de los medios de comunicación esperan que su caso se dé a conocer, pues pagaron más de seis millones de pesos por cada departamento, señaló una de las víctimas.

Lo anterior, luego de que aseguraron recurrir al Ministerio Público para poner denuncias, sin embargo, no hay avances por parte de la autoridad, además, señalaron que el supuesto defraudador se ostentaba como miembro del extinto grupo morenovallista y de ser intocable por ser amigo cercano de Eukid Castañón, quien ahora está detenido por varios delitos.

Te puede interesar: Formal prisión a secuestrador; pedía 900 mil pesos para liberar a su víctima


Por último, los afectados hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que el Poder Judicial investigue a Christian Jiménez y se les sean entregados los inmuebles, pues va para dos años que no hay respuesta por el acusado.

*AR